calabazas de Halloween

Juegos de Calabazas de Halloween




Otros Juegos de Calabazas de Halloween






Otros juegos gratis




+ 50
Nuevos
Juegos de Bubble shooter gratisBubble shooterBubble shooter
+ 70
Nuevos
Juegos de Zombies gratisJuegos de ZombiesJuegos de Zombies
+ 50
Nuevos
Juegos de Terror gratisJuegos de TerrorJuegos de Terror
+ 20
Nuevos
Juegos de Plantas zombies gratisPlantas zombiesPlantas zombies
+ 50
Nuevos
Juegos de Francotirador gratisFrancotiradorFrancotirador
+ 120
Nuevos
Juegos de Pintar gratisJuegos de PintarJuegos de Pintar

Juegos de Calabazas de Halloween

Juegos de Calabazas de Halloween

Las calabazas son utilizadas en Halloween para dar formas tenebrosas, incluso se dice que los espantapájaros que tienen una como cabeza son capaces de cobrar vida en estas fechas. En algunas ocasiones estos espantapájaros cobran vida y atacan a los incautos que merodean en esta oscura noche.

También puedes aprender a tallar caras en ellas para este día, aprende a realizar las formas más terroríficas para que nadie se acerque a tu casa del miedo que dan. Pero no todo es asustar a los demás ya que puedes aprender a realizar un estupendo pastel de calabaza, solamente necesitas reunir los ingredientes e ir paso a paso.

Es posible que pienses en cómo los niños hacen truco o trato pidiendo caramelos y quieras hacerlo tú también, disfrázate para salir a pedir caramelos con tus amigos y guardarlos en tu fantástica calabaza convertida en bolsa. Para los más pequeños está la opción de dejarlos colorear a un terrorífico espantapájaros al más puro estilo halloween o como a ellos más les guste, ya que ellos son los artistas.



Prueba a buscar otros juegos