islas

Juegos de Islas




Otros Juegos de Islas







Juegos de Islas

Juegos de Islas

Existen una infinidad de islas en los océanos de nuestro planeta, en ellas se esconden cosas maravillosas como tesoros de incalculable valor. Estos tesoros se ocultaron para no ser encontrados y solamente aquellos con el mapa podrán hallarlos, si son capaces de sortear todas las trampas y resolver los enigmas.

Consigue el mapa de un auténtico tesoro y lánzate en su búsqueda, para lograrlo debes conseguir un barco y una tripulación de fiar para llegar al lugar que señala el mapa. Si llegas a donde se encuentra el tesoro deberás resolver los rompecabezas que pusieron para proteger el acceso al tesoro, si los resuelves accederás a nuevas zonas que te llevan directo al premio.

Pero no todo es así de sencillo ya que un mal paso puede activar una trampa mortal, encontrarás gran cantidad de fosos repletos de pinchos, rocas aplastantes, dardos envenenados y toda clase de ingeniosas trampas. Si consigues esquivar todo esto, eres el auténtico merecedor del tesoro y ahora te pertenece, solo debes regresar a casa para poder gastarlo todo.

Pero no es la única aventura que se puede dar en una isla. Todos conocemos la historia de Robinson Crusoe que tras un naufragio acabó en una isla aparentemente desierta, luego descubrió la existencia de tribus indígenas poco amigables. Aquí también deberás de sobrevivir a un naufragio en una isla y conseguir escapar. Alguno de los que andan perdidos son personajes famosos como el travieso Bart Simpson que por no estarse quieto acabará abandonado en una isla desierta de la que tendrá que intentar salir. Otra opción para jugar a un juego de isla será vivir una aventura con los personajes de la serie de animación la Isla del Drama, que también se unen a la fiesta en nuestra web. ¡Elige la aventura que más se adapte a tus gustos y comienza a vivirla en primera persona!