magia

Juegos de Magia




Otros Juegos de Magia




Zelda
100%
Magia
100%
Timmy
100%



+ 160
Nuevos
Juegos de Vestir gratisJuegos de VestirJuegos de Vestir
+ 90
Nuevos
Juegos de Pelea gratisJuegos de PeleaJuegos de Pelea
+ 140
Nuevos
Juegos Disney gratisJuegos DisneyJuegos Disney
+ 50
Nuevos
Juegos de Sonic gratisJuegos de SonicJuegos de Sonic
+ 100
Nuevos
Juegos de Barbie gratisJuegos de BarbieJuegos de Barbie
+ 50
Nuevos
Juegos de Naruto Shippūden gratisNaruto ShippūdenNaruto Shippūden

Juegos de Magia

Juegos de Magia

La magia puede ser un medio poderoso para resolver problemas o evitar grandes catástrofes. En estos juegos, tú la dominarás y deberás de ayudar en todo lo que puedas para proteger sus secretos. Obviamente estos poderes no están al alcance de cualquiera, pero para aquellos que los poseen el camino se difumina y pueden acabar en el sendero del mal. Existen dos tipos de magia, la que acabas haciendo el mal y la magia blanca, con la que haces el bien por los demás.

Tendrás que luchar contra las malas artes de aquellos que sucumbieron al mal, por lo que te encontrarás con distintos panoramas que tienen algo en común, serán terribles. En uno de ellos tienes que luchar contra soldados esqueletos que asedian tu fortaleza, estos han sido invocados por un malvado nigromante al que debemos derrotar después de aplastar a su ejército.

En otro de estos panoramas deberemos defender un paso de los monstruos que intentan atravesarlo, para ello deberemos invocar poderosas torres de defensa que ataquen a los monstruos. Cada una de estas torres tendrán distintas habilidades, como la de ralentizar al enemigo o provocar daño continuo tras un primer golpe. De ti depende mantener el balance entre el bien y el mal.

Aprende hechizos y ha el bien con el don de la magia que te ha sido otorgado. Usa tus poderes para ayudar a las personas y poder derrotar a los malvados que poseen la magia negra. También tenemos juegos de magia para los más pequeños donde disfrutarán de los trucos de un mago que hace su show y luego poder recrearlos ellos mismos. Deja que se impresionen por el mundo de la magia con estos fantásticos juegos.