Juegos de Michael jackson gratis


Vestir Michael Jackson el rey del pop
100%
Vestir Michael Jackson el rey del pop
Le daremos vida al rey del pop vistiendo con la mejor ...
Bailando con Michael Jackson
82%
Bailando con Michael Jackson
En este juego podrás ayudar a Michael ...
Vestir a michael jackson
90%
Vestir a michael jackson
elige las prendas de vestir que más te gusten ...
Mario vs Michael Jackson
40%
Mario vs Michael Jackson
Disfruta de esta magnífica animación que junta ...


+ Juegos de Michael jackson




Percy Jackson y el mar de los monstruos: puzzles
40%
Percy Jackson y el mar de los monstruos: puzzles
Volvéis a tener la oportunidad de mostrar ...
Grand theft auto Michael
81%
Grand theft auto Michael
Vamos a entrar en la zona más hostil de grand ...
Jackson Voorhees en Halloween
76%
Jackson Voorhees en Halloween
Jackson Voorhees a resucitado entre ...

Juegos de Michael jackson

Juegos de Michael jackson

Michael Jackson fue uno de los cantantes más reconocidos en el panorama mundial tanto por su música, por sus bailes, como por su vida privada. El cantante falleció en 2009 pero todavía está vivo en el corazón de muchos de sus admiradores. Sus canciones serán siempre recordadas y admiradas por los amantes de la música, como Thriller o Billie Jean, y sus pasos de bailes serán eternos como el famoso moonwalker. Michael Jackson pasará a la historia como el rey del pop, como uno de los artistas que más dinero donó a obras sociales y como el artista musical con más premios de la historia. Además, su álbum Thriller ostenta el record del más vendido de la historia.

Todo lo que tenía que ver con Michael Jackson se comentaba y popularizaba en poco tiempo, un solo error y ya era el blanco de bromas y meme en la red. Es por eso que hay muchos juegos que le tienen como protagonista, además de los juegos para grandes plataformas como Wii, PS3/PS4 o XBOX de bailes y cantar que en la mayoría de ocasiones vienen con un tema de este gran artista.

Aquí os hablaremos de los juegos flash, de esos juegos divertidos en los que toman a la figura de un personaje y lo ponen a hacer cosas realmente inesperadas. Aquí el turno es de Michael Jackson que lo veremos enfrentarse en una lucha a muerte contra Mario Bros. Pero los más comunes son los de hacer bailar a Jackson o los de vestir al cantante para dar un concierto. Métete en el camerino de Michael y busca un look perfecto para asombrar a todo su público. ¡Recuerda los mejores momentos de Michael Jackson con estos fantásticos juegos en su honor!




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos