motocross

Juegos de Motocross


Motox
100%



Juegos de Motocross

Juegos de Motocross

Los amantes de las motos están ampliamente divididos a la hora de escoger competiciones, ya que algunos les encanta ver veloces motos corriendo en un circuito de asfalto. Mientras que a otros les gusta ver una carrera llena de obstáculos, saltos y tierra en la que las motos deben ir lo más rápido posible para ganar, todo ello teniendo cuidado por no caerse o chocar.

Este último tipo de competiciones recibe el nombre de Motocross, es un deporte de competición bastante duro en el que hay que disponer de una gran habilidad. Ahora puedes convertirte en un verdadero piloto y participar en el premio mundial, pero antes debes aprender a moverte por un circuito en el que las rampas con saltos asombrosos y los baches están a la orden del día.

Estos circuitos los combinan todo, carreras al aire libre en circuitos naturales ligeramente adaptados e incluso carreras en circuitos totalmente cerrados. Según el tipo de circuito la carrera será totalmente distinta, si disputamos una carrera al aire libre recorreremos un circuito de principio a fin. Mientras que si es cubierto repetiremos el mismo circuito varias veces en distintas vueltas.