pou

Juegos de Pou




Otros Juegos de Pou






Otros juegos gratis




Juegos de Pou

Juegos de Pou

Esta divertida mascota virtual con forma de patata es Pou, la evolución directa del tamagochi que triunfó en los años 90 ya está aquí. Inicialmente crearemos nuestro Pou poniéndole un nombre y escogiendo si es chico o chica.

Una vez lo hayamos creado aparecemos en la cocina de nuestra mascota, en la que nos explicarán cómo alimentarlo cogiendo los alimentos de la nevera. Cuidar a nuestro Pou es lo más importante, debemos mantenerlo feliz en todo momento y para ello debemos darle de comer cuando tenga hambre, jugar con él y limpiarlo cuando esté sucio.

También podremos experimentar con él en el laboratorio, donde podemos crear divertidas pócimas que al dárselas tendrán efectos inesperados en nuestra mascota. En la habitación podemos acostarlo para dormir o abrir el armario para cambiarle la ropa o el aspecto utilizando una gran cantidad de accesorios para hacerlo más molón y hacerlo lo más personal posible. La diferencia principal que encontramos con el tamagochi es el componente online, ya que puedes enseñar a tu mascota con tus amigos e incluso si está entre los más votados puede llegar al Hall de la Fama donde están los más originales.

Pero nuestro amigo Pou está cansado de siempre hacer lo mismo y por ello, en su versión online, va a llevar a cabo múltiples actividades que no puede hacer encerrado en tu Smartphone o Tablet. Ahora puedes vivir aventuras junto a tu Pou, hacer que visite al médico o al dentista, jugar al fútbol, montar en moto, y una larga lista de actividades. Muchos son los juegos que tienen a Pou como protagonista y para que no te pierdas ninguno los hemos reunidos todos en esta sección. ¡Saca el máximo rendimiento de esta mascota virtual con estos fantásticos minijuegos!




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos